Discusión: Nuestra Ophiusa.
Ver mensaje
Antiguo 27-03-2008, 00:36
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes

Yo, como trabajo más que esta banda de improductivos, llego casi al final. No añadiré más, porque creo que ya está dicho todo.

No soy regatero. Lo fui durante muchos años por "imperativo naval". O sea, si no tienes barco y quieres navegar...te enrolas. Pero no aspiro (ni puedo!) a ganar nada. Me gusta navegar, y me gusta cruzarme con gente a la que le gusta. Y es bonito pisar puerto extraño y encontrarte con ellos. Es la mejor sensación que me queda de estos días, junto a un momento especial por la noche a la rueda, haciendo correr al "S'Avenc" (o él me hacía correr a mí?) con 25 nudos a un descuartelar y una luna llena que pedía a gritos gafas de sol...

Quiero homenajear públicamente al cojo de la tripu (Salut y "eso", company!), que nos ha regalado unos homenajes culinarios de primer orden; la guinda habría sido cenar peix a la vuelta a Palma, pero como es bien sabido en esta Taberna, gracias al ilustre ManoloG., el curry no existe.

También me ha hecho mucha ilu estrechar al fin la mano del Tabernero, y comprobar que es hombre de bien (bebe birra y fuma: si fuera mujer no se me habría escapado...).

También gracias a Ophiusa, al que siempre ví pendiente de que estuviéramos a gusto y no nos faltara de nada (y doy fe de que en lo que a mí respecta, le salió bien)

Con el resto de cofrades con los que pasé menos tiempo del que hubiéramos querido todos....ya sabéis: siempre es una excusa para vernos de nuevo más rato!!. Y qué cogno! a uno le gusta que le digan eso de "óño, tu eres Embat no?" me hace sentir como si estuviera en casa.

En cuanto al video de Spiderman....que lo suba Gerret, que a mí me da la risa. Sólo os puedo decir que no compréis ropa térmica en el "Lirili", que te da superpoderes y haces cosas raras.

Y ahora, a poner lavadoras y duchar el traje de aguas, que tiene más sal que el Estany ése de Formentera.

Embat (que bien mi lo hi pasau, joios)

Embat

Editado por Embat en 27-03-2008 a las 01:06.
Citar y responder