Ver mensaje
Antiguo 06-02-2022, 01:18
Aitonos Aitonos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,462
Recibió 1,689 Agradecimientos en 668 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Cuidado Con La Policia En El Isls Virgenes Britanicas

Por cierto, hablando de países, en Irán tuve también problemas con la Policia de inmigraciones porque me pasé de mi tiempo de visado, la primera vez me lo dieron por 2 semanas, y la segunda por 1 pero no me enteré. Cuando fui a salir, me había pasado 5 dias del visado; y eso en cualquier pais es una ofensa MUY GRAVE. Pues amablemente me dijeron que fuera a hablar con el jefe de inmigraciones, el cual tenia una cola como cuando vas darle la carta a los reyes magos...
Cuando le expliqué porqué me había excedido, me explicó el sistema de visados y me recetó una multa ( muy barata, por cierto) para que fuera a pagarla al banco del aeropuerto (cero corrupcion en este caso), y cuando llegué no es que que hubiera la cola de los reyes magos, es que eso parecía la cantina del patio de recreo . ¡Mi vuelo! Un amable iraní ( como todos) me vió cara de pardillo occidental y me dijo en perfecto inglés si quería que me ayudara; lógicamente le dije que sí y se tiró al bulto con el ticket a pagar y el dinero que le dí para ello en la mano ; en un pis pas consiguió pagar, y me vino con el papel sellado, con la vuelta y una sonrisa de oreja a oreja, ¡Había ayudado a un europeo! Ni pedirme dinero, ni aceptar una propina ni nada... el pueblo iraní es maravilloso, pobre que tengan esa teocracia y que tengan que sufrir los caprichos de USA , Israel y sus secuaces petrodoláricos árabes...

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos
caribdis (07-02-2022)