Ver mensaje
Antiguo 27-03-2008, 02:43
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Sólo regatas esta Semana Santa?

Pues si icordoba, después de unos meses de enero y febrero casi estivales, va y le da a la meteo a normalizarse justo para SS.
Pero bueno, lo normal para estas fechas es eso y... también está bien. Que tanto sol y brisas también terminan cansando.

Pues si señor, Atnem, hizo un tiempo ideal para "recluirse" al ladito del fuego. En eso si me das envidia.
Por cierto, ya prontito podremos hablar de una clase magistral sobre el uso y disfrute de la vela de colorines que hay pendiente ¿no?

Tumbao, eso no es masoquismo, es hedonismo en estado puro.
En cuanto a lo de las regatas... más que nada es pereza (cada día más manta ;-) y... que mi barco no está para regatas y si navego en el barco de otros cuando puedo navegar, no navego en el mío.
Pero lo que si quiero dejar claro que para nada es una postura enfrentada. O cuando menos en este tipo de regatas. Algún año voy a tener que hacer la Ophiusa, sino su "entrañable" organizador me va a retirar el saludo.

Quim, después del año que te estás pegando, bribón, el que quiere ser de mayor como tú soy yo. Que no paras.

Sinera, gracias por el dato de la regata. Impresionante lo mal que están las actualizaciones de los contenidos de muchas webs náuticas y, por lo general, formalmente no están tan mal...
Preciosa esa zona donde estuvisteis. El puerto de Colliure es... especial. ¿Fuisteis a su cementerio luego? ;-)

Fextivo, me he leido y disfrutado de tu post. Que suerte teneis con los avistamientos por ahí. Mi enhorabuena por vuestras singladuras. Me encanta ver tu barco en fotos, me recuerda a alguien muy querido...

RioCinca, sabía que por el Sur también estaba soplando lo suyo.
Bluesea estaba por la zona (si hubiera hecho mejor tiempo, tenían que haber subido con su barco para navegar juntos) y me comentaba que por ahí la cosa también pintaba entretenida.

Miah, a ti sólo te imagino de "recreo" el día después de terminar con la gambuza... y con su prima.

Hala, y me parece que ya os he contestado a todos...

Saludos.

Citar y responder