Buenas noches a todos son casi las 3 de la madrugada y aqui estoy he hecho varias comprovaciones, paso a relatarlas:
1-He sacado la bujia (parece casi nueva), le he colocado en el capuchon y la he juntado a la culata y luego a un hierro y no ha hecho chispa, por tanto entiendo que no le llega corriente o esta estropeada, la prueba la he hecho con y sin hombre al agua. La pregunta es si la bujia no esta mal cosa que casi daria por seguro, que mas tengo que hacer
2-El problema de la perdida de gasolina se debe a que en un tornillo situado en el lateral del carburador, por ahi la perdia he intentado apretarlo y pensaba que ya estaba solucionado, pero desde que saque la bujia parece que volvia a perder mas y os aseguro que ya mas no puedo apretar al final cascare la rosca (en un manual de piezas de Parsun creo entender que ponia algo asi como tornillo estrangulacion, pero no acabo de estar seguro de esta afirmación el manual esta en chino y no me fio de la traducción chino-spanish).....
Bueno como veis y perdonar el taco ha estas horas de la noche ESTOY JODIDO, mañana comprare una bujia nueva y lo volvere a intentar, gracias a todos de antemano por vuestra ayuda, mañana ya os comentare....BUENAS NOCHES (que mañana me levanto a las 6 de la mañana)