07-02-2022, 20:09
|
 |
Fogonero del Titanic
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
|
Re: Banderín de la Taberna
Cita:
Originalmente publicado por Joanet78
Veamos, ya se intentó hace unos años. Cuando preguntamos a la administración del foro, porque el logo es suyo y estas cosas, mostraron sus recelos a que se utilice el logo sin que sean ellos quienes lo hagan y al preguntar si podían hacerlo, el problema reside en que se pregunta por los interesados, que resulta que a última hora, tampoco son tantos como para hacer un pedido ventajoso; recolectar el dinero, que ya vemos los problemas que hay cada año con algo como lo es la lotería de esta taberna, envíos a cada comprador, con sus gastos, etc., ... al final es un rompecabezas que echa para atrás a los que se encargan de hacerlo y si la tirada de banderines es corta, nos pueden salir a 20€ la unidad, por decir un número. Luego están los que se enteran tarde y quieren banderines y hay que volver a comenzar con el lío y así, una historia sin fin. Si se hacen más banderines de los que inicialmente se piden para que haya algo de reservas, quien los compra debe hacer un desembolso de su parte, almacenarlos, ir enviándolos según se van comprando... 
Yo lo intenté hacer consensuado con los administradores y, al final, no me dejaron. ¿Quiero uno o dos banderines? Pues sí, pero si es para hacerlos sin permiso, pues no.
Al final les compré una camiseta, que tenían en stock del año del catapúm y por ahí les queda alguna gorra.

|
Basicamente ese el el problema.