Ver mensaje
Antiguo 09-02-2022, 17:49
kalim kalim esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 44 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Baja de bandera belga (lettre de pavillon)

Estimados,...

envie a Belgica, por carta (correo certificado) la lettre de pavilion original i la solicitud de baja, con el escrito que aparece en este hilo, i la peticionque me envien la baja por email.

Total, que la carta llego el 1 de febrero, y a dia de hoy, aun no he recibido la susodicha baja. Como habia leido por aqui que en un par de dias, a partir de la recepcion de la carta, solian enviar la baja, escribi para pedir informacion del caso, y esto obtengo por respuesta:

Monsieur,

Par suite du coronavirus, nous ne sommes pas en mesure de vous confirmer si le courrier est arrivé ou non.

Tout notre personnel est en télétravail.

Malgré les règles strictes à respecter dues à la Covid-19, le traitement du courrier est assuré.

Je vous invite à être patient, nous faisons de notre mieux pour assurer le suivi.

Le jour même de la radiation, l’avis de radiation vous sera adressé par courriel.

Bien à vous

Alain

Jo, que decepcion,...vaya excusa mas mala... yo pensaba que Belgica era un pais serio...

Alguien mas esta tramitando la baja de Belgica estos dias? Mas que nada por saber si alguien tiene informacion (actualizada) de cuanto esta tardando este tramite actualmente.... me urge para trmaitar el alta en el registro polones,... pero ahora dependo de Belgica!

Mil gracias!
Citar y responder