Ver mensaje
Antiguo 09-02-2022, 21:26
jfazer jfazer esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 407 Agradecimientos en 307 Mensajes
Predeterminado ¿Que consejos daríais para las prácticas de PY?

Yo miraría la previsión del tiempo los días antes, y si dieran lluvias, botas de agua, pantalon de lluvia y chubasquero que te quepa encima de la chaqueta.

Si las practicas son serias, tendrás que hacer guardias nocturnas, y hace frio... ahi un frontal con luz roja te vendrá bien.

Si tienes la suerte de no marearte nunca, genial, pero si te mareas de vez en cuando y hay olas, de noche marea más, que no se ven venir. Toma biodramina con cafeína.

Duchate antes de embarcar (lo más tarde que puedas), porque si no bajas del barco (hay practicas menos serias que otras que si que se bajan, pero yo estuve 48h embarcado, sin ducharse nadie, aunque ducha había...).

Aunque no llueva, un pantalón de lluvia que puedas ponerte sobre el pantalón que lleves te puede venir bien si hace frio de noche (o de dia).

Así tendría que ser, pero sobre todo si no sueles navegar, intenta aprovechar al máximo las prácticas... pregunta, implicate en las tareas, se proactivo... el que los alumnos no tengan ganas de nada hace que el monitor tampoco tenga ganas de enseñar y se nota. Ya que vas a estar 48h ahí, que te sirva de algo y no sea un mérito tramite.

Si se me ocurre algo más te digo...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jfazer
Rumbo181 (10-02-2022)