Discusión: por fin sere armador
Ver mensaje
Antiguo 27-03-2008, 09:24
rayote_a_vela rayote_a_vela esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Saludos, primera incursión en el foro, que espero no sea la última.

Tb estoy en trámites de adquirir un Feva XL, tb soy de Madrid con intenciones de ir a Valmayor, así que podríamos plantear alguna quedada.

En cuanto a la navegación, creo que estoy un poco al tanto, así que te cuento por si sirve de algo.

Navegación interior: por lo que me han contado, no hay posibilidad de navegar en un pantano sin la autorización de la correspondiente Confederación, la del Tajo como ya han comentado para Valmayor. Hablé por correo con con el club de Valmayor y hay varias opciones para dejar allí el barco o cuando menos tener acceso para echarlo al agua, pero en cualquier caso -> autorización CHT. La autorización se pide del 1 de Enero al 30 de Junio para el año siguiente (ahora se pide la del 2009), aunque este año han tenido algún problema y aún aceptan solicitudes para las autorizaciones de este año, pero no me han asegurado que puedan entregar las autorizaciones para antes de verano. Creo que a su vez es necesario que el barco esté matriculado en la marina mercante, aunque esto no lo tengo del todo claro.

Navegación en costa: es necesaria la matriculación en la marina mercante (http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...O/Titularidad/), , lo cual te permite navegar en toda la costa española.

Intentaré recuperar un correo en el que tengo resumido todo esto con los documentos que son necesarios...etc.

Saludos.
Citar y responder