Re: suelo hinchable a posteriori
Hola Eimer. Lo primero, gracias por responder. He decidido suelo hinchable.
Lo segundo: No, no me quitas ilusion porque justamente lo que busco es mas o menos lo que dices. Me explico:
Nosotros vamos desde siempre (desde mis 14 años hasta mis actuales 44) a Menorca. Bueno, en compañia de mi mujer..desde que empezamos de novios, allá por el 2001. La idea es comprar algo en un futuro...
De momento solo vamos de vacaciones durante dos semanas y, desde que tenemos a las niñas, pues me llevaba la barca a remos de toda la vida. Las tipicas bestway de 2 metros.
Lo que hacia con ella era llevarla a cada cala que ibamos (yo ya se a cual podia llevarla y a cual no por tipo de cala, de playa y de gente...) y me montaba con ellas a explorar la cala a lo lejos. Tampoco mucho, porque me cansaba de remar, me rascaba y hacia heridas en los nudillos con el roce del plastico y porque la corriente, si bien siempre lo hacia en dias de "calma chicha", me alejaba mas de lo deseado dificultando la vuelta.
Mi idea es hacer lo mismo, pero sin llevarla cada dia por motivos obvios (peso, no poder dejarla en medio de la playa como una de juguete de remos, posibles miradas de desprecio de segun que personaje (a veces ocurre).
Sera mas bien un: mañana llevamos la barca a tal sitio porque se que por la tarde hay poca gente y es facil entrar, navegar y volver (recogiendo y para casa). Es decir, no ir a pasar la mañana en familia y darme un paseo y volver a la arena. Eso estaba claro.
Y luego ya, aqui en Cataluña, mirar de subir algun dia a la costa brava y hacer algo parecido con ellas y meterles el gusanillo para lo que pueda surgir mas adelante.
Esta claro que es una aproximacion y no he querido complicarme, buscando menos de 2,49 para evitar papeleos y poder ir con la tranquilidad de mi licencia de navegacion en calas resguardadas (grandes y amplias, eso si).
A lo de que cuanta gente vamos a ir... pues mis dos niñas de 7 años y yo. Si que es verdad que algun dia pensaba montar a mi mujer por probar, siendo en ese momento 2+2 (superamos los 3 y ese es mi unico fleco legal) pero la idea principal es la de 1+2 para ir solo con las peques. mi mujer no es marinera. Ni motera, ni esquiadora, ni buceadora, ni ciclista.... vamos, no compartimos pasiones, jajaja
Aprovecho para preguntar... No estoy seguro si con 2.3 m de eslora y el pequeño motor de 1.5cv se necesita seguro. Aun en caso de no ser necesario, mi idea es buscar algo al igual que tengo con mi patinete electrico. No es obligatorio, pero ya hace 4 años que le puse un seguro y asi voy mas tranquilo.
Que deberia contratar/mirar?
Gracias de antemano y perdon por el tochaco.
|