Discusión: por fin sere armador
Ver mensaje
Antiguo 27-03-2008, 10:09
sundancekid sundancekid esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 133
Recibió 196 Agradecimientos en 88 Mensajes

Rayote_a_vela, definitivamente tenemos que hablar, ya he visto tu privado y me tienes que dar tu teléfono antes de ir a buscarlo, así podré decirte alguna cosilla a la hora de recogerlo que yo hice mal y que he aprendido de mis meteduras de pata, así podrás evitar algún que otro contratiempo que yo tuve...Bueno, hasta ahora nada se ha dicho nada de que eres nuevo, pues ha pasado desapercibido hasta el momento supongo, pero tio, has entrado por la ventana... siento ser pelmazo, pero al entrar en el foro hay que seguir un protocolo: 1 tener ganas de hacerlo 2 leerse las normas, sobre todo el punto "4" 3 cumplir con el punto "4" en el subforo de "presentaciones y felicitaciones" y contarnos un poco acerca de ti para que los cófrades podamos darte la bienvenida como es merecido o bien pasarte por la quilla si no cumples!!! 1 abrazo

Pipón, gracias por lo información, a ver si averiguo unas cosillas más. De momento el Feva se ha quedado en Cádiz, ya que en Madrid me lo has puesto tan sumamente dificil para navegar en aguas interiores que me resulta más fácil desplazarme a Cádiz a navegar ya que dispongo de casa donde quedarme y puesto para varar el barco. Además de lo que es Cádiz en sí.

Lo de la matriculáción no lo tengo yo del todo claro, aunque tampoco me he informado demasiado, pero lo que sé es lo siguiente: el número de vela solo hace falta para las regatas (creo) aunque si te lo dan con número de vela. estos barcos no estoy seguro de que se puedan matricular (nunca vi un vela ligera matriculado en lista con su correspondiente matricula en las amuras o muy poco me he fijado hasta ahora...), pero lo que sí hace falta para la CHT es algún tipo de certificado de navegabilidad que se supone son los papeles que a tí te entregan a la compra y donde solo se identifica el barco por el número de serie del casco, aunque la verdad es que simplemente he dejado el tema de lado haciendo ojos ciegos y he preferido imaginar que mi barco es como un kayak, de la tienda al agua y el tema de certificados...lo cierto es que ni me he leido el que me venía con el barco... ya que de lo contrario no hubiera podido estrenarlo aún y eso es algo que no podía pasar... ahora ya con más tiempo me dedicaré a estudiar el tema más a fondo a ver si puedo hacer algo por ser más legal (seguramente con pagar algún tipo de impuesto se solucione...)

Buen viento a tod@s

PD: Ya me he apuntado al Open de vela ligera del 21 de Junio...puede ser divertido, respecto de si hay otros open en valmayor...ni idea, sorry.

Editado por sundancekid en 27-03-2008 a las 10:22.
Citar y responder