Al final, después del informe que remitimos desde Anavre, reunión con las escuelas náuticas y la Dirección General de Transporte Aéreo y Marítimo de Baleares, este es el resultado:
https://www.gacetanautica.es/noticia...e-de-diciembre
Tengo clarísimo que era prácticamente imposible terminar el capitán de CY en el tiempo asignado, y rematadamente difícil aprobar si vemos que sólo hubo un 13% de aprobados.
Viendo estadísticas de convocatorias anteriores, está claro que lo ocurrido esta vez fue un caso aislado, pero que no debe repetirse, por ello se han tomado medidas desde la propia DGTAM y, desde luego, podéis estar seguros de que nosotros seguiremos pendientes del tema. Y pienso, y así lo afirmo en el articulo que escribí para la edición de este mes de Gaceta Náutica, que la reacción de la Administración en este caso ha sido muy acertada, y ya me gustaría que otras administraciones reaccionasen así cuando pasan cosas de este tipo.



salud!