Re: Vela ligera para navegación 2 millas de la costa y marinero.
Yo tengo un crucerito de 27 pies y echo en falta el vela ligera. También mi anterior velero, estaba bastante polvo creo con ventolinas era un puntazo.
Es que algún día he visto hasta un láser fuera del puerto base casi a 2 millas, pero no es lo suyo. ( Son pocos días los demás plana y apropiados, y también he visto en en una ocasión piraguas. La verdad cada vez se ven más y por cierto se la juegan) Creo que vas viendo las ventajas que tiene tener algo fondeado y no tener que volverte loco estresado una hora montando y otra desmontando acercando primero el coche para todo ello. No siendo algo muy muy ligero, es decir poco apropiado para alejarse y menos no mojarse.
Existen lo que son prácticamente velas ligeras cabinados. Como el gehisa que encontrarás por dos duros. Tienes algunos otros modelos y luego ya el somo qué es un poquito más acrucerado.
Como ves yo reconozco que lo echo en falta. Seguramente me haré con un vela ligera para tener dos embarcaciones de programas un tanto diferenciados. Finalmente disfrutarás de estar en el La Mar y sentirte Tú junto el viento, cielo y Natura. Así que toda vez tomado el tiempo para valorar y analizar pros u contras, lo importante es que decidas y concluyas.
Lo perfecto no existe, ni en surf ni en Wind, piragua, ni en vela ni en nada. Según el skype lo que ganas por un lado lo pierdes por otro.
|