Ver mensaje
Antiguo 14-02-2022, 08:30
Josejoaquin Josejoaquin esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 388
Recibió 204 Agradecimientos en 128 Mensajes
Predeterminado Re: ¿nos engañan las nauticas?

Cita:
Originalmente publicado por Raya7 Ver mensaje
No sé cómo estarán por tu zona pero por la mía a partir de marzo tienes que pedir lista de espera para que te hagan algún trabajo...el tema es el abuso que existe por ser trabajos náuticos, estamos hablando de que algunas náuticas doblan el precio de la mano de obra de la Audi...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
En mi zona, no cobran la hora al doble que Audi, de hecho los talleres oficiales de automóviles la hora está a 60 o más euros, y las náuticas ,por lo menos aquí , no las regalan pero no a esos precios.
Con respecto a pedir cita con lista de espera, no será peor que los bancos, que encima que no ponen materiales(prácticamente), te cobran hasta por respirar .
Como dice bgeno , hay de todo unos más caros que otros, como en todos los negocios, pero lo suyo es NO IR MÁS AL QUE ABUSA DE LOS PRECIOS, sin más .
Y vuelvo a insitir, no se debe hablar mal de ningún tipo de negocio, los abusones con el tiempo ellos solitos desaparecen, de náuticas, de bares, o de lo que sea.
En las redes sociales (y esto es una red social), se puede ,quizás sin querer, hacer mucho daño a gente que vive de este tipo de negocio, yo lo que te puedo decir que las “náuticas” no se ven muy ricos que digamos, y también se ve muchas “náuticas”que trabajan en B , descaradamente, haciendo esa competencia totalmente desleal hacia otros que trabajan en perfecto A, y claro estos si que pueden poner precios mejores. Esto, en este hilo, que se abrió con ese fin ,quizás sea mucho más criticable que las náuticas en general .Y de estos trabajadores “B” no se habla nunca , en fin solo eso y no mas
Citar y responder