Ver mensaje
Antiguo 14-02-2022, 18:06
susoferrol susoferrol esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 38 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: ¿nos engañan las nauticas?

Cita:
Originalmente publicado por groomete Ver mensaje
Que bueno Cofrade, me he sentido identificado . No en la reparación de cosas del barco (aun) pero ya llegará...

Dos situaciones son la que más me cabrean. Una cuando me lio la manta a la cabeza, y después de romper ese tornillo, que ese otro caiga en algun lugar recondito donde no llegas, y que tengas una fuga por haber puesto una junta C3PO en lugar de la R2D2 que te juraron que era la misma pero ya sabes, "el fabricante no lo dice para vender mas"... pues después de todo eso, llegar a un punto de no retorno y cantarte el "manolete manolete..."

Pero la segunda es peor, cuando se lo encargas a un "profesional", y es este el que rompe el tornillo, se le cae otro en el lugar recondito, y te dice que te va a poner la junta C3PO que es la misma etc etc... y aqui tienes la factura.

efectivamente es así. mas casos que me han pasado a mi...

CASO 1.- el profesional de coruña que montando una junta de culata atrapa un conector y a sabiendas que daño la junta continua instalándola, para colmo rompe la rosca de una bujía apretándola, luego el marinero de tu marina de cobra lo del mecánico en tu factura de pintado, diciéndote que tuvo imprevistos y mucho trabajo pero finalmente te enteras que no fue así, por personas que tenían su barco pegado al tuyo en la marina seca).

CASO 2.-Luego hay otros profesionales de ferrolterra que te instalan un motor nuevo con una línea de combustible cambiada por ellos mismos nueve meses antes que se descompone y te atasca los inyectores....te van dando largas y largas para venir a ver el barco porque tienen que tener mas barcos en el puerto para ir a ver tu barco en garantía, no obstante te cobran 50 euros por 5km de desplazamiento (5 barcos, 5 desplazamientos). finalmente decides hacer tu los mantenimientos porque no son de fiar de ninguna de las maneras, pero si te recuerdan que te quedas sin garantía, pero yo me pregunto??? garantía de que??? de ser timado????

EN DEFINITIVA MEJOR HACER LAS COSAS POR TI MISMO , PORQUE DE PROFESIONALES Y DECENTES TIENEN LO MISMO QUE YO DE MONJA DE CLAUSURA

Editado por susoferrol en 14-02-2022 a las 18:10.
Citar y responder