Gracias por abrir el hilo. Me parece un tema muy interesante, la verdad es que es una desgracia cómo hacen ahora mismo los teléfonos y en general otro montón de productos.
En 3 años ya voy por el quinto teléfono

(Me da mal rollo hasta luego hasta el escribirlo) no va en broma. Uno de ellos simplemente por manejarlo con las manos mojadas. Otros dos; uno al que le dio el sol seguramente por el contraste del blanco del balandro con negro. Pero el Cantábrico tampoco es el sur no penséis que había 40 grados. Y otro primeras rompió la pantalla sin darle ningún golpe grande y al de unos meses cascó el interior.
Seguramente que a muchos os parecerá una pasada, (Y lo es) yo hablando con los colegas, la verdad es que no llevan la cuenta y quitando un 10+20% prácticamente todos cambian cada año por rotura o vicio. Tristemente Ocurre que uno no se da cuenta del gran número de smartphones que va utilizando.
Al grano; el móvil que enseña se parece mucho a blackvieu. He tenido dos y la verdad que muy "contento". El primero me duró un año y era el mejor teléfono que he tenido a pesar de ser más barato, y si también un poco ladrillo aunque eso solo son los primeros días. Hacía vídeos bajo el agua con muy buena y sorprendente calidad. Luego lo deslavaba con agua dulce y secaba. Justo al de un año dejó de funcionar... Cómo lo tenía asegurado lo cambio por otro igual de gama más alta; Simplemente genial! Lo que menos me convencía es que tenía no sé qué nano técnica, ahí donde el otro tiene unas gomitas para cerrar mente cada orificio y no le entrase el agua al cargador etcétera. Está tecnología permitía que incluso pudiera funcionar y hablarse debajo del agua aunque le entrará agua a todo el mecanismo electrónico...
No llegué a comprobarlo porque al de 15 días, estate que incluso en el centro la ciudad tenía menos cobertura cuando me lleva dentro de una casa que mis anteriores móviles. He reconocer que con mucha pena por mi parte lo devolví.
Me daba miedo que tuviera menos conectividad y por lo tanto dejar a antes de tener cobertura en el mar. Lo que en Realidad es lo que más me interesaba.
Me quedé con las ganas. Después cogí un samsung le puse una funda por delante y por detrás.. y en 8 meses caput.
Me ha interesado por la misma marca y las tiendas que arreglan dicen que algunos vuelos no tienen piezas de recambio para arreglar. Desconozco cuánto hay de prioritar otras marcas, fisios etcétera. Si es que no tengo cash para tirar cada tanto 200 o 300 €.
Algún amigo ha comprado algún requerido por 80 € pero aún ha pasado poco tiempo. Estaría genial si compartimos nuestra experiencia resurgen los foros de teléfonos no dicen demasiado al respecto. Los de gama alta tampoco garantizan muchísimo y también fallan. Este es el mundo en el que estamos hay que romper cuanto antes para gastar más y más y más..
Si de verdad quisieran hacer algo que dure (y estoy convencido que existe) lo harían y a un precio razonable. O me vais a decir que la gente que está guerreando pertenece al ejército etcétera. Llevan cualquier modelo igual de frágil que los nuestros. Y quitando los mandos etcétera no todos llevan un teléfono satelital que valga un copón.
Muy buena idea abrir este hilo. Gracias!