Ver mensaje
Antiguo 14-02-2022, 23:49
Aitonos Aitonos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,462
Recibió 1,689 Agradecimientos en 668 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Teléfonos para BARCOS

Yo tengo desde hace 3 años un LG g7 que es IP68, sumergible, con estandard Militar, etc, y creedme que es un telefono indestructible. Me he caido al mar con él en el bolsillo, lo he regado con la manguera, se me ha caído yendo en bici; etc etc...

Por desgracia, haciendo unas fotos en la montaña, se me escurrió y salió volando aterrizando a unos 6 metros en una roca y golpeando directamente sobre el cristal; resultado: una raja en el cristal que no afecta para nada a la vision ni al táctil; incluso ni siquiera le entra agua ( lo regué sin querer ya rajado) Imaginaos el impacto como debió de ser que a parte de la raja, hizo dos muescas ( puedes meter la uña en ellas) en el cristal en otros dos puntos. Otro teléfono habría estallado en pedazos.

Es tal la desidia a la que incita este teléfono en su uso, que navego con el y lo llevo encendido tirado por el suelo de la bañera con el navionics ( cuando no llevo la tablet), se me cae al suelo unas 3 veces al día, etc...

Hoy mismo miraba en wallapop comprarlo de 2ª mano ya que el mio va extremadamente currado y quizás lo deje de respeto porque una inmersion con el cristal rajado mucho me da que será un kaput ( merecido).

Dudo que hayan teléfonos más resistentes siendo "Normales y finos"

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos
Tomas750 (18-02-2022)