Ver mensaje
Antiguo 15-02-2022, 21:50
tony17 tony17 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 595
Recibió 177 Agradecimientos en 141 Mensajes
Predeterminado Re: Duda estado mástil de velero ¿arreglar o cambiar?

Pues como la cosa siga así seguramente me anime a hacer yo casi todo..., soy manitas, tengo herramientas... pero soy nuevo en los barcos de ahí a que buscara a profesionales, sobre todo en asuntos importantes.

La jarcia llevando la vieja me comentaron que en un par de días tenía la nueva hecha... de hecho por eso se subió al mástil, para ver el tipo de terminales que tenía el palo y cambiarla por tramos sin desarbolar, y es cuando se vieron las cosas feas (bajo no veo que esté así)

En cuanto a desarbolar, entiendo que hace falta grúa etc. tengo que pedir precio, moverlo etc.

Luego está el asunto de que las crucetas se queden bien reparadas y buscar a un profesional que sepa y quiera repararlas por la zona de Alicante-Murcia. O en su defecto, poner nuevas, que veo más inconveniente hacerlo yo, porque ya podrían cambiar tamaño de jarcia, lo mismo hay que hacer adaptaciones etc. Aquí es donde ya voy perdido.

Mil gracias, por las buenas o por las malas cogeré experiencia en el mundillo y espero ser de utilidad más adelante para otros usuarios...
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a tony17 este mensaje:
Aitonos (15-02-2022), guiller (15-02-2022)