Yo he solucionado el tema, después de bajarme todos los programas "gratuítos" habidos y por haber, después de algún tiempo leyendo y releyendo instrucciones, posts, comentarios, etc, repito, he solucionado el problema: me he comprado un plotter, que aguanta mejor el agua, y no me rompo la crisma con un montón de cosas. Esi sí, he gastado un poco más pero tampoco tanto.
De todos modos a ver si alguno de los expertos en el tema (que los hay) te echa una mano, y busca por ahí también (san google), a ver si entre todo sales de dudas.
venga un saludo compañero y bienvenido.
Nepomuceno dijo:
Cita:
Pues si lees las normas del foro, en concreto el punto número 4, puedes que encuentres calibraciones varias. Venga, que te esperamos a ver que tal.
P.D.: Uf, qué sed tengo esta tarde..........SERDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
|
He tenido que ir al Leroy a buscar unos destornilladores y alicates y grasa aguífuga y de paso a abonar las macetas, que si no lo iba a castigar a venir al retrete conmigo. Sa librao por poco.
Y hoy que parece que ya la cosa se va poniendo más consistente, no sé si sacar fotos y subirlas para que comprobéis la progresión, pues ya estoy currando

otra vez, o engañando, según se mire.
Venga una de cervezas y ron y todo lo que sea, para mí cuádruple que tengo que recuperar...