Ver mensaje
Antiguo 27-03-2008, 11:31
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Sólo regatas esta Semana Santa?

Loch, lo primero, me alegro mucho de releerte por aquí.

Sabiendo cual es tu zona habitual de navegación y con los vientos que gastais, que tu digas que has estado navegando con vientos "muy duros", ... me dá hasta miedo.
Molts records.

Capitanpescanova, no se trata de estar al lado de nadie porque ... no hay lado.
Nadie es mejor ni peor que nadie por hacer y navegar como quiere.

Dejando de lado algunos matices que se dan en un cierto tipo de regatas, yo hasta considero conveniente si se quiere avanzar tecnicamente, el hacer regatas.
Si sólo navegas contigo y no te fijas en como resuelven los demás, no aprendes mucho (por más que leas) y hasta inconscientemente te creas malos vicios.
Lo que pasa es que precisamente el subidón de adrenalina y situaciones estresantes que se producen en una regata es todo lo contrario que mayormente busco cuando salgo a la mar. Y bastante dificil me es encontrar tiempo para navegar como para "dilapidarlo" .

Me apetece más desconectar, ir a mi bola y olvidarme de competiciones,... que bastante competitiva es ya la vida en tierra como para trasladar la misma actitud a la mar.
Pero esa es mi opinión. Entiendo perfectamente que haya quien ese "subidón" le sirva precisamente para desconectar de la rutina habitual y lo prefieran a navegar sin más, donde el coco tiene el relajo y el tiempo necesario para darle muchas vueltas a todo (a veces hasta demasiadas :-).

La pizza cuando quieras.

Citar y responder