Cita:
Originalmente publicado por enric rosello
Si mi tripulante o co-patrón se queda dormido, embarranca el barco y luego se larga 'a la francesa' dejándome solo en la Patagonia no creo que me hiciera mucha gracia, por mucho CV que tenga. Pero como bien decís, solo hemos escuchado la versión de Pillard, hemos de saber la de Alex Pella.
Vista la situación, creo que lo mejor que puede hacer Romain Pillard es olvidarse de la vuelta al mundo y rehacer el camino hasta Francia por el Atlántico.
salud!!
|
Creo yo que antes de afirmar que Alex Pella se ha ido así, a la francesa.....abandonando el proyecto, habría que conocer, en primer lugar,la versión de Alex Pella, y en segundo lugar los términos del acuerdo,contrato o similar a los que se llegaron al inicio del récord...es de suponer que cuando se inicia una aventura así se trate del tema de una posible avería,rotura en cualquier parte del recorrido y de cómo se procederá con el equipo de tierra, si lo hay, y cual será la forma y manera de transportar el barco de vuelta a.casa...es decir,el caso que nos ocupa...ya que el intento de récord quedó ya invalidado al solicitar ayuda...
Y desde luego si se inicia un proyecto así hay que contar con el correspondiente seguro y equipo de tierra para afrontar imprevistos...no?
Otra cosa es que el Francés quisiera reparar rápido y seguir dando la.vuelta al mundo...con su correspondiente retorno mediático...para él..claro..
Algo,la intención de seguir con la vuelta al mundo, que ya declaró en alguno de sus vídeos.. por otra parte...
Así que,por mi parte,y a falta de que Alex nos cuente algo,si le apetece...yo apoyo su intento de récord y su implicación en el proyecto...para mi que haya sido uno u otro el que se durmiera debería ser algo que no debería utilizarse en contra...ni de uno ni de otro...
Son gajes del oficio...
Saludos