Ver mensaje
Antiguo 17-02-2022, 09:03
JORDI.CNV JORDI.CNV esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 272
Recibió 361 Agradecimientos en 274 Mensajes
Predeterminado Respuesta: ¿nos engañan las nauticas?

yo creo que hay de todo, pero...... PIRATAS y ESTAFADORES el 98%. Una náutica me cobró 12 horas de mano de obra en una faena que, a las 08:00 no estaba empezada y a las 12:00 ya estaba terminada. eso son 4 horas. les recriminé la factura excesiva y un poco más y me apalean. les pagué la factura pero en la vida los volví a llamar.

por otro lado, hay un taller por el delta del Ebro (oficial VP) que no dudaría en llamar si tengo u problema grave, o llevar el barco a un varadero de allí.

por suerte no ha hecho falta, lo hago todo yo, con ayuda de mis tíos, ambos mecánicos, e internet y su inacabable información.

un transeúnte que conocí en mi puerto me decía muy convencido: "aquí tenéis un problema, no hay NADIE, pero NADIE profesional y decente" estuvo 5 meses aquí arreglando un barco que compró en el puerto y lo pasó francamente mal, gente que no venia, que no arreglaba las cosas, que le cobraba barbaridades por 4 tontearías, etc. .

en fin, hay que ir con mucho cuidado, que el mar esta lleno de "tiburones" pero también queda gente honrada y profesional, aunque sea a 100km de ti y tengas que pagar el desplazamiento o desplazarte tu.

salut i millas nevagantes!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JORDI.CNV
susoferrol (17-02-2022)