Ver mensaje
Antiguo 17-02-2022, 17:34
mediterraneo vlc mediterraneo vlc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 544
Recibió 352 Agradecimientos en 198 Mensajes
Predeterminado Re: Bomba extractora de aceite BBB

Cita:
Originalmente publicado por delagh Ver mensaje
Esdtoy leyendo todos los post,y es que todos teneis razon.

Yo tengo esa de los chinos,y ya es la segunda,no tienen fuerza,y mira que caliento el aceite,pero tengo que chupar hasta que llenen los tubos y despues como media hora.

Tambien he leido que ZEZALE saca 11 litros de aceite del tamd 41,me deja de piedra,yo no soy capaz de sacar mas de 8 del tamd 41P,y leo el manual y veo que lleva 11,donde estan mis tres?

Markuay tienes razon son una chufa,es que con el precio ya algo intuyes.

Carlos fds,dices Marco o Johnson,voy a buscar en internet,a ver si las encuentro por que prefiero gastar en algo que realmente "chupe"

Saludos
Yo con la manual estoy mas que contento.Las eléctricas baratas, como han comentado no duran. Invertir lo que vale una buena eléctrica para hacer un cambio de aceite al año a mi no me renta.En mi pantalan ya no se ni las eléctricas que llevamos compradas y he terminado dejándoles a todos la manual.Le das un poco hasta que coge presión y luego te puedes sentar a esperar tranquilamente mientras chupa el aceite, dandole alguna vez mas si pierde un poco de presión. Chupa a mucha mas velocidad que la eléctrica, con mas potencia y no hace falta que el aceite este tan caliente. Saco mas cantidad de aceite que con la eléctrica, mi motor es el mismo bloque que el tamd 41 y saco unos 9 litros de aceite y no 11 que dice el manual.Al no vaciar con el tapón el cárter creo que será normal que quede siempre algo de aceite. Lo que tuve que modificar es la manguera de aspiración, ya que las que traen de origen son muy cortas.
Citar y responder