Ver mensaje
Antiguo 17-02-2022, 21:08
Icarus Icarus esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 1,884 Agradecimientos en 780 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Hilo de los Volvo Penta series 2000

Cita:
Originalmente publicado por nostromo68 Ver mensaje
Bueno, pues otro a tomar por el c**o....

WD40, sujeto la rosca de la varilla de la parte de popa con unos alicates ya que el final es plano (en vez de acabar en rosca redonda solo tiene el rectángulo central) en cuanto he girado un poco la tuerca me he quedado con ella en la mano, lo mas simpático es que la varilla parece ir soldada de alguna forma a la tapa trasera porque no hay manera de moverla ni a martillazos, me caguen to.... ¿Alguien que la haya desmontado y me lo pueda confirmar? por favor, es urgente antes de meterle radial.
Por dentro mas mierda que el palo de un galllinero, pero no se ve tan mal como me lo esperaba viendo su aspecto exterior, lo he dejado hasta mañana todo en un caldero con vinagre de limpieza y mañana los limpiaré por dentro.
Es urgente de veras lo de la varilla, me tiene desesperado los tornillos del motor, a ver si alguien me orienta.
Las juntas me imagino que serán específicas, porque una es enteriza y la otra solo media...
Busca en Marinepartseurope tienes todos los despieces. La refrigeracion la encuentras abriendo "marine diessel engines" y seleccionand el modelo del motor y una vez abierta la pagina del modelo, abajo en "equipo diverso" lo despliegas y buscas la refrigeración por agua dulce.
La varilla es una pieza independiente según el despiece.

a ver si funciona el link:

https://marinepartseurope.com/explodedview?category=Marine+Diesel+Engines&produc t=2003&catalog=7726000&img=46005.png&header=Refrig eraci$c3$b3n+de+agua+dulce+y+salida+de+agua+calien te&section=54143932
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Icarus
nostromo68 (17-02-2022)