Cita:
Originalmente publicado por Peanut
Pues ya que has resucitado el hilo....abrí la caja que compre en el Blas Fraile el jueves pasado ...menos mal que había lo que compre, porque si llego a ver qué las cajas están llenas de patos de goma se me habría quedado cara de gilipuertas ...
Estoy fuera de España y me pondrán el tema la semana que viene ...tienen que hacer un agujero en el suelo para ponerlo ..una movida...bueno, ya enviaré fotos cuando esté terminado.
Una pregunta: hay alguna diferencia poner la sonda a estribor o babor en un barco fueraborda? Yo entiendo que no (ya se distancias etc pero no creo que de una banda a otra haya diferencia)
O se me ha pasado algo por alto ?
Gracias y rondas de te inglés que estoy por esos lares.
Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
|
La teoría y los puristas dicen de colocar a la vanda que cae el giro del timón yo he llevado y llevo en ambos lados y no he notado grandes diferencias lo que les afecta son las burbujas y ahí es la pega de los poperos.
Actualmente llevo 3 instalados babor y uno a estribor que he montado yo y no veo problemas e los de babor y tuve una artaban 700 con un b 260 y encima bastante retrasado en babor con un furuno 585 y estaba encantado con su rendimiento pero es obvio que en ese caso Hera mejor estribor pero yo en la kala con ese aparato Hera de los punteros buscando no sé espero ayudar y siempre es mejor hacer lo que dicta la lógica y lo que hace la mayoría que por algo sera