Ver mensaje
Antiguo 18-02-2022, 09:25
susoferrol susoferrol esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 38 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: ¿nos engañan las nauticas?

[quote=Josejoaquin;2360374]Pues NO , no nos engañan, cuando vas a una carpintería , o a un taller de coches, o una náutica, por ejemplo, y preguntas por lo que sea(cocina o armario , o arreglo de un motor fueraborda etc..), pides precio, y luego como lo ves “caro”, preguntas en otro y en otro y así, y al final te quedas con uno, o como dice SUSOFERROL preguntas en “internete” a un “carpintero” o si era arreglar un fueraborda y encima el mecánico te dijo que el problema era el rectificador (gastando su tiempo en verlo) uff que caro , la pides a AliExpress que resultan la hacen por módulos muy baratitos, o el rectificador si era el tema motor, y te la hacen sin iva y te la montas tú de aquella manera, pero como te ha salido baratita, compras muchos módulos, y la revendes por Wallapop o en Milanuncios, a un “amigo”, al DOBLE, y encima tu amigo se queda contento, y hacienda, “que somos todos” NO DICE NA, y si dice algo encima , pues me hago “BELGA O POLACO”, o me voy a Andorra a vivir por 6 meses al año,(para pagar los impuestos allí, aunque si me pongo malo como soy español, me vuelvo a mi seguridad social, que aquí es gratis, por supuesto “todo legal”
Entonces dices , JOER NOS ENGAÑAN LOS CARPINTEROS. Y LAS NAUTICAS, Y POR SUPUESTO HACIENDA

Y por último, por si no te has enterado bien , me repito una y otra vez, de mi hazaña en walapop :e

Mira chaval., no pongas palabras en mi boca que yo no pronuncie, punto uno.

Te informo, soy mecánico naval(titulado) con 40 años de experiencia, la avería del rectificador no me la diagnostico ningún mecánico de náutica sin estudios de mecánica, Si algún arreglo no lo realizo yo es 1º.- porque no tengo una casa de campo o una nave para llevar mi barco y trabajar en él y 2º porque tengo una minusvalía que me impide realizar ciertos trabajos y mantener determinadas posiciones. Pero todo lo que puedo lo hago yo.

Yo no le vendí nada a ningún amigo en wallapop.

A otra de las cuestiones que planteas, te diré que las empresas piden en alibaba donde solo se permite pedir un número más o menos elevado de piezas, un ejemplo una correa de distribución para un mercury efi te cuesta entre 5 y 16 euros según la cantidad que pidas, siendo la mínima cantidad 20 unidades e incluso puedes comprobar que si compras una hélice en EEUU (mucho más baratas que aquí) incluso pagando todos los impuestos y envio,, te puede salir más barata que en alguna náutica española.

Y este mecánico naval que por cierto tiene cientos de miles de millas a la espalda, reparaciones con olas de 10 y 14 metros en terranova por ejemplo y que ha visitado varios continentes te dice no te inventes palabras en mi boca que yo no pronuncie.

así pues… si solo sabes decir mentiras, mejor no abras la boca porque entrar aquí a despotricar inventado cosas y diciendo mentiras como si estuvieras hablando borracho en la barra de un bar no es bien recibido por estos lugares.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a susoferrol este mensaje:
Luis_pm (18-02-2022), markuay (18-02-2022), mediterraneo vlc (18-02-2022), Sedubay (18-02-2022)