Arrastrero gallego hundido con 24 personas en Terranova
Hola Juan buenos días si ya me enteré ahora hace poco por Antena 3 hablando la hija quiero pedido qué cambiará de barco ese hombre no la tenía ahí cuando a una persona la tiene allí por mucho que el familiar le diga que cambie de barco si la tiene allí la tiene chino no pasa nada y eso que sus barcos están bien equipados ahora en las fechas que estamos pero en el 60 65 que fui yo Terranova en los barcos abiertos que te venía Umar y te llevaba con los cajones está hablando otra vez la hija de el maquinista y muchas veces el capitán es el que tiene la culpa por 4 toneladas de pescado compromete la vida yo una captación de 40 50 hombres por 4 kg de pescado en Argentina también las tengo pasado canutas porque la Argentina cuando hay mal tiempo también no le niega la cara a Terranova así es la vida del marinero que no sabes dónde la tienes dónde la tienes qué día y a qué hora estás trabajando yo hace días que no voy por el barco me va a despachar Rafael.
Este es un wassap que me envió esta mañana un muy buen amigo veterenisimo que trabajo toda su vida en el mar, viéndose envuelto en situaciones bélicas ( guerra Malvinas), muertes de compañeros en faena, etc. Ahora es octogenario, pero está hecho un chaval.
Habrá cosas que no entendáis bien ya que la edad y el wassap no son muy amigos.
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
|