Ver mensaje
  #1  
Antiguo 21-02-2022, 17:33
Avatar de bgeno
bgeno bgeno esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-06-2019
Mensajes: 409
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 25 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: barca sin imbornales ... miedo me da

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
Buenas tardes bona tarda


O llegara el agua al nivel de los imbornales y empezará a entrar agua por ellos...


En este barco como casi todos , si se rompe el fuella, se casca un grifo de fondo, el prensaestopas, etc ....Glu glu glu

pretender que el agua que entra por el fondo salga solita por los imbornales viola el principio de conservación de la energía!

Si te refieres a a agua de lluvia es otro problema


Remedio: Mantenimiento y mas mantenimiento


creo que no me explicado.

en la parte de popa, tengo el motor, el cual esta 'encajonado' sobre la sentina, teniendo a ambos lados unas zonas que entiendo están llenas de espuma (las grises del dibujo) Si llegara a entrar agua por la cola, esta inundaría el casco hasta la línea de flotación, por lo que creo que está pensado para que no se hunda por completo.

otro tema es la lluvia, esta si, podría hundirlo por completo al no tener el barco imbornales, no se si sería bueno poner alguno a unos cm por encima de las espumas.



gracias
Citar y responder