Cita:
Originalmente publicado por Tanausu
Y desde luego una cosa que tenía muy clara es que no iba a pasear a nadie para vender el barco. El barco se veía amarrado todo lo que se quisiera y sólo una vez de acuerdo en la compra se salía a navegar, se varaba y lo que hiciera falta para que el comprador tuviera todas las garantías. Pero eso de que para "ver" un barco hay que navegar en él ni de coña.
Así lo hice y así lo vendí. A un precio más que razonable, claro, teniendo en cuenta los años del barco y sin intención de ganar dinero con su venta. Claro que como ya he dicho antes, eran otros tiempos.
|

Yo estuve viendo su westerly (creo que se escribe así) que me encantó, amplia bañera, sabor marinero, extras, toldos, barbacoa, etc. El vendedor, al que contacté por un amarre, me lo enseñó con todo lujo de detalles, me ofreció salir a navegar en él, además tantas veces como quisiera, incluso para entretenernos. Pues no, me corté, y aún no he aceptado su invitación, sencíllamente porque se que no voy a comprarle el barco. Eso si, sin haber preguntado antes en esta taberna sobre su comportamiento, pros y contras, creo que no hubiera sido un buen sistema, pues hubiese hecho la compra sin antes haberme asegurado de que el tipo de barco se ajustaba a mi programa.