Ver mensaje
  #7  
Antiguo 22-02-2022, 19:41
Avatar de jonam52
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-10-2021
Edad: 57
Mensajes: 3,686
Agradecimientos que ha otorgado: 1,418
Recibió 2,871 Agradecimientos en 1,470 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: barca sin imbornales ... miedo me da

Cita:
Originalmente publicado por Chancys Ver mensaje
Yo tuve una de este estilo pero de otra marca.

Olvidate de imbornales, como se ponga una persona a una banda o dos entrará agua por el, o si estas fondeado y te pasa el mítico cafre pegado al barco mas de lo mismo, no estan diseñadas para llevarlos, y si, se hunden al embarcar agua, es mas, como haya mala mar si no eres un poco astuto puede embarcar agua y mandarla a pique, y no digamos nada como te pille el mar de popa.

Para la lluvia una buena lona de fondeo, los fuelles siempre en orden y listo. Yo la tuve 5 años y nunca tuve ningún susto ni por lluvia ni por fuelles.

Totalmente de acuerdo... si no lleva inbornales es porque no está diseñada para ellos y los inbornales tampoco son infalibles.... te puede entrar basura por el viento, hojas, plasticos o lo que sea y se atascan los inbornales.

Una buena lona de fondeo y vigilar siempre los grifos de fondo, fuelles y pasacascos y cambiarlos cuando toca. Yo tambien he tenido lona muchos años y nunca tube ningun problema.
Citar y responder