Cita:
Originalmente publicado por thelowcostsailor
Pues si.. Mi anterior blackview se me callo varias veces del soporte de bicicleta en la carretera.. Y sin ningún problema la verdad..
El actual BV9900 pro tiene algunas magulladuras en la carcasa de múltiples golpes que ha recibido, pero sigue sin problemas tambien..
-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------
|
Claro, pero eso es porque lo tratas como Aitonos.
Mi primer blackvue me duró casi un año. Y si soy sincero lo maltrate. Pase de meterlo el primer día 5 segundos en una jarra llena de agua.. yo todo acongojado. Hacer vídeos submarinos en agua marina y lanzarlo cada vez más lejos para demostrar a los amigos lo robusto qué era. En mi favor diré que también lo endulzaba,peeeeero.. también me dió por darle s algunos clavos duro. No sé, yo creo que el teléfono me poseyó. O sería algún virus Murciano, que cuando se ponen mirar lo que logran
Bueno, yendo al tema y un poco más serio. Estuve encantado pero el segundo no tenía la tapita de los orificios porque decían que había nanotecnología podría cargarse incluso debajo del agua. No hice la prueba pero así todo debieran de venderlos con sus tapitas para que no le entre arena etcétera. Que ya sabemos cómo somos, y por copiar a Aitonos hacemos lo que sea.
También echo en falta que tuviera algún agujerito para poder meter un cabo. Porque flotar os aseguro que no flota. Lo que pasa es que tenía un poco menos de cobertura seguramente por el exceso de protección. Aunque conocí algún otro que no tenía ningún problema en ese sentido algunas unidades podrían salir diferentes.
Resumiendo. De los iPhone siempre he escuchado que aguantan. Los LG 6-7g parecen muy duros, los blackview está demostrado que son robustos salvo que te toque.. y luego están ( Ojo que hablo de los que yo he oído hablar) los cat y los Ulefone Armor, que yo desconocía.
También he encontrado una buena carcasa para el Xperia Z1 creo..
Para mi trabajo me encantaría que tuviera un proyector de pantalla como algún plan vivo e incluso cámara infrarrojo. Pero sinceramente lo que yo pido una marca de estas es que realmente duren por lo menos 3 años. Un teléfono que tenga esas prestaciones como proyector, no tiene debiera a priori ser per sétan duro como un ruborizado. En realidad y eso que yo hago reuniones con un montón de gente utilizando el móvil vía Skype y plataformas similares, estoy convencido que no utilizo ni el 70% de las capacidades y potencial del smartphone.
Y la verdad me fastidia mucho tirar más de 200 € para que no aguanten. Por eso mismo ando en dudas. Quizás vaya a un Xperia para la carcasa que además tengo. Los Armor, es que prácticamente no he oído nada más que la propaganda.
Y mirar que he rebuscado y rebuscado en páginas de teléfonos pero hay muy poquita gente vamos casi con las manos contadas qué comenta sobre este tipo de teléfono es como para hacerte una idea de lo bien o no también que funciona cada marca. A veces me pregunto si no será que a la peña lo que le pone es renovar de trasto cada 6 meses aunque luego digan que les fastidia.
Y como comenté, estoy más que convencido que habrá alguna gama que realmente utilizan los militares y cuerpos de seguridad qué son realmente duros y están contrastados. Y no me refiero a algún artilugio que pese 4 kg.