AHORA SI QUE SIIIII!! yo quiero un ron, que trabajé anoche y estaba intentando dormir, pero ya lo doy por imposible!!!
Bienvenido Rayote, despues de hablar contigo por tlf ya me he puesto como un loco a pensar en el pu** palo de mi barco, creo que no voy a ser capaz de esperar a la semana que viene que tu puedas llevartelo pues ya me ha llegado el nuevo Rudder Stock de UK, así que he reunido a mis amigos Black&Decker, tubo de silicona, martillo, remachadora y cinta americana y me voy volando a mi casa nueva que es donde tengo el palo, que no solo lo voy a reparar; lo voy a tunear!!!!
Respecto a los documentos...mañana tal vez encuentre un momento y me pueda pasar por la DGMM a ver que me dicen y te cuento.
PD: Respecto a lo hablado; si tienes el remolque de carretera o lo tienes varado en punto de facil acceso al agua si que sería capaz de llevarmelo yo solito.
