Ver mensaje
Antiguo 24-02-2022, 09:58
sintripulación sintripulación esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 583
Recibió 212 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Examen PPER, sábado 2 de abril 2022

Cita:
Originalmente publicado por AWA Ver mensaje
Hola, unas rondas para todos

Pocas veces he escrito por aqui, madrie mia no se por donde empezar con el temario, es como que me bloqueo al ver tanta informacion y tantas palabras
Os agradeceria algun consejo

Como veis la preparación del examen desde hoy hasta el dia 2 abril? 40 dias, me daria tiempo a llevarlo preparado? tengo tiempo....muchas gracias y suerte a todos
aprobé en la última convocatoria... como en todo, si te decides a por ello, eso significa estudiar todos los días desde ahora (sábados y domingos) y según vayan avanzando los días irás incrementando el número de horas, para muy posiblemente en la última semana, o incluso antes, estudiar mañana y tarde...

yo prefiero estudiar el texto de los BOEs y hacer los test que están publicados con las respuestas oficiales, desde el más moderno hacia los más antiguos...

si no eres de letras, te va a costar un montón... hay varias leyes que tratan se aspectos legales semejantes, que no siempre utilizan la misma nomenclatura e incluso llegan a conclusiones legales diferentes, por eso cuando hacen las preguntas en los test siempre dicen a que ley se están refiriendo, asunto que debes controlar...

buena suerte
Citar y responder