Ver mensaje
  #4  
Antiguo 24-02-2022, 19:08
Avatar de Er_taloN
Er_taloN Er_taloN esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-08-2011
Edad: 38
Mensajes: 277
Agradecimientos que ha otorgado: 548
Recibió 52 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcos estilo Macgregor Velero/motoras

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
En España, el que más vas a encontrar es el MacGregor, en sus versiones 26X y 26M (las versiones anteriores 25, 26D y 26S tienen lastre de agua, pero un casco "tradicional" y no están preparadas para llevar un fueraborda grande). También llegaron algunas unidades del 19, que es "motovelero", pero más pequeño (tiene la ventaja de que no ha de pasar la ITB). Cuando MacGregor cerró, la hija del fundador y su marido siguieron fabricando el 26M (con el nombre de Tattoo) durante algunos años, pero no sé si llegó a venderse alguno en España, lo mismo que el Hunter Edge.

Otras opciones similares son el Dufour Duo (de éste sí que sé que hay algunos en España), el Circa 28 (se hacía cerca de Barcelona, y está muy bien... si encuentras uno), el Imexus 28 (polaco, que se sigue fabricando) o el Nuva 6.
Muchas gracias JR, creo que en algunos de los hilos que he leído tenías o habías tenido un Macgregor y estabas contento con él.

Voy a investigar los barcos que me has comentado y a ver que encuentro.

Un saludo!
Citar y responder