pues yo ya estaba cansado del transductor que por cualquier mierdecilla se atascaba y de sacarlo y limpiarlo cada poco con la consiguiente entrada de agua y decidi sustituirlo por un gps de moto que compré en Amazon por unos 40 euros. Impermeable, lleva el gps incorporado, me da las millas recorridas, velocidad máxima, lleva luz nocturna, etc... y ademas me da la velocidad real sobre carta, no la velocidad sobre el agua, porque no se si habeis caido en que con olas de dos metros por ejemplo, la velocidad que te da la corredera hay que tener en cuenta que avanzas subiendo y bajando, no en horizontal y 6 nudos en la corredera no son 6 nudos en la carta... si estas a 6 millas de un puerto y la corredera te dice que vas a 6 nudos no vas a llegar en una hora porque tienes que tener en cuenta que vas subiendo y bajando por las olas y que no navegas en horizontal.
Bueno, lo digo sin más como otra opción que hay y te olvidas de limpiar correderas, tapones, juntas toricas etc... yo le meti un buen sellado con sika y a otra cosa.
Algunos por no pagar rondas, hasta las digitales se las pasan al de arriba o al de abajo!
Una ronda de mi cuenta