Discusión: Motoras Capacidad de la embarcación
Ver mensaje
Antiguo 27-02-2022, 13:33
Cimarrone Cimarrone esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Capacidad de la embarcación

Muchas gracias Er Talon y JVPIT3R por las respuestas. Me son muy útiles.

Voy a ir ampliando el abanico de mis necesidades para lo cual me viene muy bien el comentario acerca de qué parte del Mediterráneo pretendo navegar y la bandera.

Todo surgió porque se me ocurrió ir de Atenas a Haifa en ferry, pasando por Heraklion, Rodas, y Chipre.

Sucede que hay un tramo (creo que Chipre-Haifa) en el que no hay ferrys de pasajeros ni con coche, moto o bicicleta. Son ferrys para contenedoras y carga (incluidas vacas)

Ahí fue que pensé: Me compro un barco.

Viendo mis posibilidades de dinero, podría comprar un yate , como dije, de 7 metros de eslora (menos que eso....no sé............lo veo pequeño) y hasta 10 metros, porque más grandes ya no me alcanza el dinero.

He leído algo de la bandera bajo la que se navega, pero eso en este momento es muy incierto porque he visto yates en Grecia, Portugal, Francia y España. Y podría ser cualquiera de esas banderas, Supongo que se puede cambiar la bandera. Pero no sé de qué depende.

Asi que.............el yate es para eso: para ir desde Atenas a Heraklion , Rodas (puede evitarse este tramo) Chipre-Haifa............y volver, claro. No sé si por la misma ruta.

Preguntaba lo de la distancia a la costa porque Heraklion está a unos 340 kilómetros de Atenas; no sé si eso significa (para la normativa) que nunca estaré a más de 170 km de la costa, tanto del continente como de la isla.

Por ahora no abundo en más detalles, que si no se hace muy largo esto.

¿Qué pueden comentarme al respecto?

Gracias una vez más.
Citar y responder