Discusión: Motoras Capacidad de la embarcación
Ver mensaje
Antiguo 27-02-2022, 20:07
Cimarrone Cimarrone esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Capacidad de la embarcación

Hola Eduardo _qs y JVPIT3R

Ustedes son geniales.

Me parto de risa con las respuestas.

Me reí mucho con lo del zoom y super Mario. Muy bueno.

Muchas gracias. Me estoy informando más que bien.

El barco hasta 10 metros:
Esto es porque puede que seamos varios pasajeros. Si vienen todos seremos una docena; y...pensé que necesitaré espacio. Y mi capital alcanza para naves de 10 metros (claro que las hay de 5 metros y cuestan 3 veces más)

Veo que los barcos duran más que los coches. He visto algún yate de 1975 y algunos de 1990 que parecen estar en buen estado.

Necesitaré un buen asesor a la hora de ver y comprar. Si no, a mí van a venderme una cosa que se va a hundir en cuanto haya terminado de pagarla.

De acuerdo en que la gente cruza el Atlántico en velero. Por lo mismo, con un yate de ciertas dimensiones, tengo que poder hacer una travesía sin demasiados sobresaltos.

Lo del barco porque no hay ferry: sí; exactamente es así. Se me metió en la cabeza llegar a Haifa en barco. Es una cuestión de temperamento: hace unos años buscaba una casa de pueblo. Había una muy linda, pero en una zona donde nieva y no me pareció que fuese a pasar la quitanieves. Mi mujer me dijo que esto era un inconveniente, pensando que yo descartaría la casa; pero yo le contesté: "Entonces voy a comprar la casa y un tractor con pala, para limpiar la calle hasta la carretera".

Esto es lo mismo: si no hay ferry, iré en mi propio barco.

La bandera: no sé cómo es esto, pero tendré en cuenta tu consejo.

Lo del helicóptero la verdad es que no tiene desperdicio. Me he reído un buen rato, en buen plan, claro. De todos los vehículos que alguna vez soñé tener, nunca había pensado en el helicóptero.

Si un yate de 10 metros se considera oceánico......¿significa que me arreglaría con un yate de un solo motor y unos metros menos....y un par de miles de euros de ahorro?

Les agradezco una vez más los comentarios.

Hasta otro momento.
Citar y responder