Cita:
Originalmente publicado por CYRANO I
Lo de los fueraborda de segunda mano en España es algo que se sale de la lógica. Un motor con 14 años se pide casi lo que valió cuando se compró, o sin casi. Yo de tí pedía esos 4000 € aunque me parece una aberración, creo que es un caso digno de estudio que se pidan esos precios, pero es la realidad, están pidiendo eso y más. Ese es el mercado actual, no lo malvendas. Yo desde luego prefiero pagar algo más de 6000 por uno nuevo y no 4000 o más por uno viejo.
|
Por pedir puedes pedir lo que quieras. Pero desde luego que el que lo paga casi como nuevo es o por que le hace mucha falta o por ignorancia. Porque Ami me pedían por un 50cv Yamaha hace 3 años 5.500€ y vender un 40 cv de 14 años en 4mil euros lo veo una exageración. Si es cierto que ahora a subido el precio debido a que no hay stock. A todos nos gusta comprar barato y vender caro. Pero hay que ser realista. Por ejemplo yo ahora compro ese motor en 4000€ (es de segunda mano le cambio aceites cines etc etc pues ponle casi 500€ al final me e gastado casi lo que vale uno nuevo. Que lo estrenó yo y se como está desde el minuto cero. Me imangino que sea de carburación. Que esos motores ya van a declive poco a poco igual que los de 2 tiempos antiguos. 2000€ es un buen precio.