Ver mensaje
Antiguo 01-03-2022, 22:08
Poseidon470 Poseidon470 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 156 Agradecimientos en 123 Mensajes
Predeterminado Re: Valoración motor fueraborda suzuki DF 40

Cita:
Originalmente publicado por CYRANO I Ver mensaje
Lo de los fueraborda de segunda mano en España es algo que se sale de la lógica. Un motor con 14 años se pide casi lo que valió cuando se compró, o sin casi. Yo de tí pedía esos 4000 € aunque me parece una aberración, creo que es un caso digno de estudio que se pidan esos precios, pero es la realidad, están pidiendo eso y más. Ese es el mercado actual, no lo malvendas. Yo desde luego prefiero pagar algo más de 6000 por uno nuevo y no 4000 o más por uno viejo.
Por pedir puedes pedir lo que quieras. Pero desde luego que el que lo paga casi como nuevo es o por que le hace mucha falta o por ignorancia. Porque Ami me pedían por un 50cv Yamaha hace 3 años 5.500€ y vender un 40 cv de 14 años en 4mil euros lo veo una exageración. Si es cierto que ahora a subido el precio debido a que no hay stock. A todos nos gusta comprar barato y vender caro. Pero hay que ser realista. Por ejemplo yo ahora compro ese motor en 4000€ (es de segunda mano le cambio aceites cines etc etc pues ponle casi 500€ al final me e gastado casi lo que vale uno nuevo. Que lo estrenó yo y se como está desde el minuto cero. Me imangino que sea de carburación. Que esos motores ya van a declive poco a poco igual que los de 2 tiempos antiguos. 2000€ es un buen precio.
Citar y responder