Discusión: Motoras Capacidad de la embarcación
Ver mensaje
Antiguo 01-03-2022, 23:46
charlypeter2000 charlypeter2000 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 97
Recibió 166 Agradecimientos en 106 Mensajes
Predeterminado Re: Capacidad de la embarcación

"Pensé en alquilar. Habría que hacer números. Porque...si compro, al final del viaje sigo teniendo el barco. Si alquilo.......al final no tengo nada."

Te entiendo perfectamente, a mi me sucedió lo mismo con un viaje a Río de Janeiro. Estaba por darle al botón de comprar a un vuelo por Iberia pero, en un momento de lucidez me pregunto: ¿ y si no puedo viajar e intentan colarme un bono?, ¿y si me quedo en tierra por una huelga de controladores? Y si consigo viajar al final solo me quedaré con el resguardo de las maletas y la manta del avión si la escondo bien (es que ya los auriculares te los piden antes de aterrizar). Entonces pienso: ahora con esto del covid los aviones están tirados de precio. Pues buscando por Wallapop encontré un Jet a muy buen precio. El antiguo propietario se ofreció a llevarme a Brasil como piloto porque al vender el avión ya tenía mucho tiempo libre, no tenía nada que esconder y podía pasarse 4 semanas conmigo. Ahora lo tengo en el jardín de casa por si viene algún familiar o amigo para darle una vuelta por aquí cerca porque aún no me he examinado. Estoy en ello, pero no es tan fácil como parece.
¡Qué no te quiten la ilusión aquellos que no saben soñar!!
Cómo marca la tradición de no foto no Jet, adjunto fotografía.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_20220301_231218.jpg (85.0 KB, 51 vistas)
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a charlypeter2000 este mensaje:
jesus705 (02-03-2022), mediterraneo vlc (02-03-2022), tecnovinos (02-03-2022)