Ver mensaje
Antiguo 02-03-2022, 11:18
jochemy jochemy esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 185
Recibió 47 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: Jeanneau Aquila, Sangria, etc. ¿cuantos hay en españa?

Muchas gracias Markuay!!!

Sabía que me habías dicho algo de anillo de grafito y todo eso...

Mi duda es: si es seca...tengo que purgarlo al echarlo al agua? como se hace en este tipo de prensa? porque aquí no hay manera de apretarle con la mano para que salga agua por los labios...

Efectivamente, como comentas, el fuelle debe de ser mantenido... el mío está, pues bueno, regular...jajaja...no como nuevo, pero creo que aguantará 1 año...

Imagino que para cambiar fuelle y anillo debe estar fuera del agua, no? y soltar eje desde la reductora y todo lo demás...

Si hay que hacer todo eso, ya compré el prensa que me recomendásteis, y si se hace, entiendo que ya pondré el nuevo ... Aunque también con el nuevo, que es de labios, si tengo el eje un poco torcido, quizás me salga agua verdad?

Quizás para el año que viene habrá que pensar en eje, bocina, y eso de presión que llevabas tú para enganchar a la reductora...

...y volviendo a la pregunta importante: tengo que sacarle el aire al prensa Stopello al echarlo al agua? Porque yo no he hecho nada... no tenía claro cómo hacerlo, y unos marineros del Club que lo vieron, me dijeron que a este tipo no se le hacía...eso sí, pensaban que era húmedo...

Imagino que para lo de regular la presíón, tendré que jugar con los tornillos del anillo de INOX. no?

Editado por jochemy en 02-03-2022 a las 11:35.
Citar y responder