Re: Historia de "TuJefe"(epd) PUTO PERRO
Hola a todos
Tambien hay este otro que te partes de risa  
Komono
CORREDERAS LOCAS, MOTORES CALIENTES
VIENA.- El alpinista alemán Helmut Simon, de 67 años y famoso desde que en una de sus excursiones con su mujer encontrase en 1991 al "Hombre de los Hielos", una momia de 5.400 años de antigüedad, ha desaparecido en los Alpes sin dejar rastro, afirman los medios austriacos
BELMEZ DE LA MORALEDA (JAÉN).- Las célebres 'caras de Belmez', uno de los mayores enigmas de la parapsicología, han comenzado a aparecer en la vivienda donde nació María Gómez Cámara, la propietaria de la casa donde se produjo por primera vez este fenómeno en Bélmez de la Moraleda (Jaén), hace ya 33 años.
El niño de la película decía “ VEO MUERTOS “
Pues bien señoras y señores a mi, A MI ME PASAN COSAS
Escribo esta crónica entre perplejo y asustado por que , si amig@s, a mi me pasan cosas. Es justo admitirlo.
En la tarde del viernes mi mujer y yo empezamos a planificar la salida del domingo para ver la regata en flota de la Copa América.
Había invitado a mi amigo J...... de Denia, gran amigo y gran reparador de cosas ( el que me va a cambiar el tubo del poro sin ir mas lejos) actualmente Coprófago, es decir: Instalador de depósitos de aguas negras
También había invitado a mi vecino J....., un hombre verdaderamente hábil para dormirse en cubierta y despertarse con lumbago que luego se le agrava al coger amarras dando lugar a atraques, digamos que patéticos
Y se nos había invitado un matrimonio conocido que NUNCA HABIAN NAVEGADO A VELA, el tiene el curioso mote de Dr. Bacterio.
Vista la perspectiva, un coprófago, un espalda rota y el matrimonio Bacterio; Es lógico que decidiera meditar cuidadosamente la salida ya que siendo yo el patrón la posibilidad de estrellarnos contra un iceberg era, incluso posible.
Así pues, me prepare una pipa y un wisky y salí al porche ( no me dejan fumar en casa por mayoría cualificada de 3 a 1 con el voto de calidad de mi mujer, ósea que seria igual si fuese 1 a 3, resultado: A la puta calle porque cogen olor las cortinas y nos envenenas y tal).
En la mesita del recibidor estaba el periódico, lo cogí y ya sentado en la escalera le eche un vistazo.
Las dos noticias con que empiezan esta crónica de tan tristes sucesos, me saltaron a los eyes.
Un escalofrió me recorrió el espinazo no se porque
Así que el hombre que descubrió el Hombre de Hielo ¿ puede acabar trasformándose en un Hombre de Hielo ¿
Así que la mujer que descubrió las Caras de Belmez, muere y ¿ puede trasformarse en una Cara de Belmez?
En las lejanas montañas estallo un relámpago y yo me estremecí de nuevo.
Malos augurios pensé.
El sábado por la tarde mi mujer y yo teníamos que ir al barco a baldearlo y a estibar diversas bebidas
A las 16 horas mis dos hijos estaban en casa y mi mujer en la Piscina Municipal, yo todavía no había vuelto
A las 16 h 5 minutos se presenta a cobrar el señor albañil con su camioneta ( obras de menos cuantía)
Mis hijos avisan a mi mujer, a mi mujer no le arranca el coche.
Mi mujer propone al albañil que se pase por la piscina con la camioneta y la recoja para llevarla a casa y pagarle, mis dos hijos entusiasmados suben a la camineta y se apuntan a la excursión.
El albañil recoge a mi mujer pero no caben cuatro en el asiento delantero de la camioneta así que se queda mi hija en la piscina.
Llegan a casa, mi mujer saca el dinero pero se le cae un billete de 50 euros que el perro caza al vuelo y escapa hacia la parcela a todo meter.
Mi mujer, el albañil y mi hijo se lanzan en su persecución.
16 h 25 minutos: Llego yo y me encuentro
.- Un coche que no arranca aparcado en la Piscina Municipal
.- Una hija en la ídem, pero si arranca
.- Un griterío ensordecedor en la parcela
.- Un perro que viene hacia mí moviendo la cola y que deposita un billete de 50 euros a mis pies
Malos augurios
Por fin y con un considerable retraso, ese mismo sábado, mi mujer y yo llegamos al barco.
Antes de baldear decido realizar ciertas comprobaciones en la corredera.
La corredera por razones hasta ahora desconocidas, no funciona. Contactado el proveedor me pide que compruebe si al conectar la lectura del tridata es 00,00 o por el contrario es_ _,_ _
Es 00,00
Luego me pide ( todo por el móvil) que sin ponerla le dé vueltecitas a la rueda con el dedo y que compruebe si hay lectura
Lo hago: Alcanzo una velocidad de 4 nudos solo con un dedo.
Mi mujer se pica y prueba 4,3
Me pico 4,4
Al final empate a 4, 5. Me duele el dedo
Se lo digo al proveedor, debía estar sucia si te vuelve a dar problemas llámame.
Descansamos de la carrera digital y le comento lo de los malos augurios.
Ella había pensado lo mismo pero por causas más racionales, por supuesto.
Observo que saca dos objetos del bolso
Objeto uno: Salve Marinera enmarcada en alpaca
Objeto dos: Rosario de la Virgen de Lourdes
¿por causas más racionales ¿
El rosario es particularmente inquietante: Brilla en la oscuridad
¿ de verdad es de Lourdes, no será de Chernobil?
Deposita la Salve en el camarote de proa y el Rosario enrollado en la Saylor, que por cierto no va con lo que me parece un lugar de lo mas apropiado
Me contagia la superstición y decido retirar la cerveza San Miguel y colocar la Mahou que era la que llevábamos antes de que me empezaran a pasar cosas
Ya de paso retiro un pack de San Miguel y los substituyo por tres packs de Mahou
Si todo va mal abriré el pañol de ron
Baldeamos sin problemas
¿ habremos conjurado los malos augurios ¿
Domingo 10.30 real Club Náutico de Valencia in the boat
Llegamos al barco el vecino, mi mujer y yo; el perro por razones ya conocidas no ha sido embarcado.
Quitamos fundas, sacamos winches, desconectamos luz, calentamos motores
Por cierto ¿ porque coño se dice calentamos motores si solo tengo uno ¿
Todo Ok
Lo digo y me quedo mosqueado porque la expresión OK proviene de la Guerra de Secesión Americana, cero killer decían las unidades que volvían sin bajas, en abreviatura 0k.
Mal augurio
Miro el rosario que le da un brillo siniestro a la Saylor y no me tranquilizo ni lo mas mínimo.
Llega el matrimonio que faltaba, enormes dificultades para subir a bordo, no se cargan la guía del enrollador de milagro.
Persiste mi pesimismo
Largamos amarras y partimos
A la altura del barco de dueño de Oracle les señalo la canasta de baloncesto y les explico la escena que vi ( el tipo tirando y dos zodiacks por babor y dos marineros en muelle por estribor, recogiéndole las pelotitas).. por unanimidad nos parece ansin como feudal y pasamos a hablar de los Pilares de la Tierra, muy buena novela y lo del tipo de Oracle igualito pero sin caballos de guerra
Coño ¡: La corredera marca 00,00
Pero si si que iba
¿ tengo una corredera alérgica al agua?
Mirando mirando quedamos casi aprisionados entre la goleta Tirant Lo Blan de la Generalitat y un catamarán a motor de la America´s Cup Management.
Reduzco, dejo pasar al cata, gano babor y libro a la Tirant.
Ya en el mar miro a los pasajeros: color de rostro normal, no indicios de mareo
Les explico que en la Malvarrosa hay a las 11.30 una exhibición aérea por lo que disfrutaremos de ella antes de que empiece la regata ( 12.30 ).
Gano mar, viro y cruzo la bocana del puerto comercial, a lo lejos una avioneta sube en picado y se deja caer en barrena tirando humo, primeras fotos.
Nos cruzamos con el Cristina, va en dirección contraria.
Nos cruzamos con varios barcos de la organización, van en dirección contraria
Están todos equivocados
Yo sigo a rumbo decidido a ponerme en la boya de barlovento así los veremos venir de ceñida, virar y subir spys
Un momento
¿ porque soy el único barco que va a la Malvarrosa ¿
Miro a popa y estribor y veo los inconfundibles perfiles de los Copa América allá a lo lejos.
Pues va ha ser que no, que han cambiado el campo de regatas mira por donde
¿ Cómo explicarlo sin hacer el ridículo ¿
me devano los sesos.......! Idea!
“ Bueno ahora que estamos a sotavento del puerto comercial, donde hay menos mar y menos viento, podemos subir la vela porque así el barco se meneara menos y no os mareareis “
Mi mujer me mira con escepticismo y me susurra
“ Nene, no me pongas cuernos porque te pillare enseguida, ah! Y por cierto: sé que fumas a escondidas”
Mierda, mierda, mierda
Viro. Se sirven las primeras cervezas y para los abstemios coca cola. Se derrama una sobre el asiento, la marca que deja tiene forma de cara según casi todos, pero para mí tiene forma de mano cerrada con el dedo corazón extendido..
Malos augurios
La mujer de bacterio empieza a adquirir un tono verdoso.
Suena una especie de zumbido que va in crescendo hasta parecer una chicharra. Todos comprobamos que no es nuestro móvil
¡ Coño que es la alarma de temperatura del motor!
|