Ver mensaje
Antiguo 02-03-2022, 14:34
komono komono esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 32 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Historia de "TuJefe"(epd) PUTO PERRO

y el vacía por la borda. Y así y vuelta a empezar
Mientras tanto J.... busca los tornillos de la tapa de la turbina de la bomba de
refrigeración del motor. ¡ Tengo uno!, Vale pero faltan cinco
Ondia ¡ sale espuma, el cubo se esta llenando de agua espumosa y sin embargo yo achico agua limpia¿??¿??¿?¿?¿¿¿?¿
Lo diré al modo de Horatio CSI “ y sabes que ¿ yo sé porque”
Estoy achicando agua SALADA sucia del inevitable ACEITE de motor y gasoleo de la sentina, la estoy BATIENDO y lo hago tan fuerte que el cilindro de la bomba se esta CALENTANDO
Por tanto estoy SAPONIFICANDO, es decir estoy produciendo una solución jabonosa absolutamente ecológica.
Es pensar esto y volcárseme el cubo
La cubierta del salón se ha puesto de lo más resbalosa, yo achico con las piernas abiertas para no resalar, el vecino viene a gatas a recoger el cubo y J.... busca a tientas entre la espuma los tornillo ¡ tengo otro! Faltan cuatro
Aviso desde cubierta “ El cubo, mi mujer necesita el cubo “
Le paso el cubo a medio llenar
“ que detalle lleva jabón “
“ Obsequio de la casa, chata”
Empieza con las arcadas
El vecino, el buscador de tornillos, Bacterio y yo mirando con aires de expertos
“ ahí, ahí con intensidad”
“ Si señor eso es una arcada”
“ venga, con raza”
“ Yo no se como vomitara Ronaldo pero esta tía es una maquina”
¿ Ya ¿
Ya
Vacía el cubo y a la marcha
Sentina seca
Viento, rumbo al náutico del que estamos a ocho millas
Tengo otro: Faltan tres tornillos

Poco a poco se limpio de jabón el suelo del salón, se vaciaron las sentinas y se encontraron todos los tornillos menos uno.
Es curioso pero como llevaba los náuticos chopados opte por ir descalzo y en esas condiciones no tarde ni cinco minutos en encontrar el puto tornillo por el procedimiento de clavármelo en el pie.
Llegamos al náutico y atracamos de una forma sorprendente: sin problemas
Unas cervezas y a comer ( a las 17. 30 horas)
Mas cervezas y ya amigos del alma, pero la aventura dejo secuelas en casi todos los protagonistas
El Dr. Bacterio había llevado a su mujer para ver si la convencía de comprarse un barquito, creo que la ha convencido de las bondades del divorcio
Al vecino le entro lumbago y medio encanecido con las terribles escenas que vivimos
J..... había venido desde Denia en un coche alquilado ( 100Km de ida y100 de vuelta) para ver la regata, ha prometido que me instala el tanque de Kk a buen precio, pero sospecho que me va a colocar una salida hacia mi litera
La corredera sigue loca y será sometida a psicoanálisis por el que me la vendió en Denia. El ultimo diagnostico es que la pobre tiene una confusión de rol sexual y se cree un anemómetro.
El motor sigue calentándose y despidiendo un humo blanco tipo habebus Papa. El diagnostico es suciedad del intercambiador por posible acúmulos de cal.
Una solución provisional será desmontar la toma de agua y conectarle un trozo de manguera que se llenare con un embudo de vinagre.
Las posibilidades de que si lo hago yo el asunto acabe en forma catastrófica son tan elevadas que he convencido al típico amigo manitas que lo haga él
Me ha dicho que necesitara tres botellas de vinagre barato, un trozo de manguera, varias abrazaderas, hielo y una botella de Cardhu.
No sé para que es el vinagre
En cuanto a mí he tomado dos decisiones
DECISIÓN A . La próxima vez que vengan los de la Copa América me iré al Tirol y a cambio de que la Señorita Rotenmeyer me aplique disciplina inglesa me traeré la cabra de Heidi y así en el barco no solo haré jabón sino también queso. Además las cabras cagan bolitas.
Aunque tal vez sea más asequible que me largue a Soriaya o a Teruelexiste
DECISIÓN B
Debo bajar el barco a Denia a someterlo a diversas reparaciones, por el tema de la corredera me tocara un alzado delante del vendedor, por el calentamiento me tocara, casi seguro, una limpieza en serio del intercambiador.
Y ya puestos que me cambien las placas de insonorización del motor que se me están cayendo y que me instalen el deposito de KK
El único problema es que tal y como esta el motor solo sirve para atracar y desatracar
Por tanto debo concentrarme psicológicamente en una navegación a pura vela Valencia Denia.
Para ello debo alcanzar un grado de equilibrio espiritual total. Solo beberé zumos y me alimentare de frutos secos
En las encalmadas me sentare en la cubierta en posición de lotos y hablare con el barco. Le diré ¿Valencia – Atlético de Madrid ¿ y él me dirá “ Uno”
Y ahora: descansad de mí porque he de encontrar el camino del ZEN
OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
¿ Cielos y entenderé Oh petrel ¿
FIN

Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a komono este mensaje:
delagh (02-03-2022), gente de rumbo (08-03-2022), J.R. (03-03-2022), javierskipper (05-03-2022), Lechuck (02-03-2022), Leeway (02-03-2022), POLIZON A BORDO (03-03-2022), Reivah (02-03-2022)