Ver mensaje
Antiguo 27-03-2008, 15:49
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Creo que el mejor registro es el de USA, casi no pagan nada, no necesitas ni inspecciones ni liscencias, solo tener los chalecos salvavidas, las bengalas, y otras disposiciones anticontaminantes, pero nada complicado, sobre todo una placa de plastico que te recuerda que desperdicios puedes y donde los puedes tirar.
Y el otro dia en un post se quejaban por la posibilidad de ser abordados por el guarda costa, solo por eso querian registrarse en otro lado, no cabe duda, que Dios le da pan al que no tiene dientes.
Espana no sera lo ideal pero seguro que estan mejor que yo, que podre ser ciudadano del mundo tambien, pero con eso no consigo un pais que me de un registro sin tener que pagar miles de dolares.
Disculpen pero cuando a uno en su pais le cierrran todas la puerta, no una todas, y se tiene que marchar dejando atras su familia, su casa y su profesion. Para llegar a un pais donde hoy estoy y manana Dios dira, por que ni siquiera tengo esa seguridad, me parece que son mal agradecidos, con su patira la cual es mucho pero mucho mejor que otros paises.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.