Discusión: primeras líneas
Ver mensaje
Antiguo 06-03-2022, 22:15
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,616
Recibió 11,256 Agradecimientos en 4,368 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sarty Ver mensaje
El de la foto, que es un Panasonic, lo he empleado yo muchos años en el trabajo.
Es un equipo durísimo, para todo , agua golpes (mi trabajo era muy de golpes y caídas), etc..
Peeeero al sol no se ve nada, este de la foto ya te digo yo que no tiene esos 6000 nits, vamos ni 50 , por lo demás si, como te digo es muy fuerte, mecánicamente hablando, no lleva ventilador y es totalmente silencioso.
Ya no estoy trabajando con esos equipos, pero a ver si consigo una foto de mi antiguos compañeros y les digo que se la echen al sol para que lo visualices mejor
Genial tener información de primera mano!,

el de la foto es un CF30 con brillo de 1.000 nits, otro exactamente igual es el CF19 que tiene 550.

https://www.ruggedpcreview.com/3_not...30_012008.html

Según dicen tiene también pantalla antirreflejos.

Otra duda que tengo es el consumo, que pueda ser muy alto, en los manuales dice que lleva una batería de 5700 mAh y que puede durar 10 horas, eso sería un consumo medio de 0,57 A, menos de 7 W a 12 voltios...muy poco me parece, pero imagino que mover una carta vectorial tampoco debe consumir mucho...tienes idea de la duración real de las cargas completas de batería?

Para el CF31 el consumo va desde 40 W a 80W (si está cargando y el ordenador funcionando)

Y otra cosa más, en tierra puede ser normal usar el portátil en exterior solamente con batería, pero en el mar, al estar 24 horas usándolo, hay que montarle un adaptador de corriente a 12 V y ese adaptador debe estar conectado permanentemente..no tendrás idea de si esa conexión puede ser un punto débil en cuanto a la estanqueidad del aparato?

Gracias por la info!!