Ver mensaje
Antiguo 07-03-2022, 18:21
Ouessant Ouessant esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 392
Recibió 272 Agradecimientos en 207 Mensajes
Predeterminado Re: Es necesario llevar reflector de radar si llevo radar?

Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
Uuuufff, ¡qué aburrimiento!

A ver, para ir resumiendo:

- Los únicos reflectores radar que sirven de algo son los activos, o sistemas pasivos de muy alta precisión que no tienen normalmente cabida en un barco de recreo.

- Los reflectores radar pasivos que se pueden adquirir en el mercado son, en el mejor de los casos, regulares; cuando no, son una basura.

- El panfleto de La Chatarrera exige que se lleve por todos los barcos en todas las Zonas de Navegación (para banderas extranjeras y hasta que los Tribunales tumben el panfleto, sólo hasta Zona 4, pero es un rollo ir poniéndolo y quitándolo...).

- La Chatarrera & Friends no buscan nuestra seguridad . Buscan sacarnos el dinero por dos vías: bien por la de las sanciones, bien por la de las imposiciones absurdas de material "de seguridad", vendido ¡cómo no! por los secuaces.

- Ergo, lo que debemos hacer es instalar el chisme más económico que podamos encontrar (con todas las homologaciones, certificaciones y bendiciones aplicables y comprado a cualquiera que no sea secuaz de La Chatarrera) y buscar la verdadera seguridad en el material adicional que nos aconseje el sentido común, comprado una vez más a un no-secuaz de La Chatarrera.

Saludos y
Pues yo no lo voy a poner y si me dicen algo que me demuestren que teniendo radar me hace falta el reflector!!
Citar y responder