Cita:
Originalmente publicado por eborges_tfe
El problema viene porque hay un nuevo oficial en la Benemérita del municipio y se está dedicando a pedir documentos a los barcos atracados. Tanto es así que llega al absurdo de pedir el certificado de navegabilidad a barcos extranjeros o exigir rotular matriculas en barcos cuya bandera no lo requiere (Bélgica, por ej.), incluso en barcos que se están pintando en varadero.
|

Madre del amor hermoso. Debe ser que no hay delincuentes a los que perseguir. Este como aquellos que se pusieron a denunciar a barcos amarrados en día festivo que no enarbolaban el pabellón nacional desde la salida hasta la puesta del sol.
Teniendo en cuenta que la Guardia Civil solo propone para sanción y quien decide si sanciona o no es la Capitanía de la zona, no te extrañe que si llega un aluvión de propuestas por parte del mismo iluminado, la capitanía las "deje" caducar dentro de un cajón.
En definitiva, hay quien se cree que es la ley y no su representante y este al que haces referencia es uno de ellos.