Cita:
Originalmente publicado por Egis
Hace tiempo viví en Alicante/Elche/Elda (en las tres) así que, si la geografía no ha cambiado mucho desde que me fui, seguramente te podré ayudar.
En la zona del puerto de Alicante que además es zona céntrica y por lo tanto cara es difícil encontrar un precio baratito tanto para comprar artículos navales como para tomarse un café.  Es así...
Por supuesto que si se necesita por ejemplo un hélice o un FB no va a haber otra cosa que ir por esa zona del puerto a rebuscar (aunque también existe internet) pero... para otros artículos más o menos "generales" puedes recurrir a tiendas de tornillería/ferretería que provean a la industria.
Por el centro de Alicante hallarás pocas tiendas de esas y las pocas que hay son caras.
Pero... si sales a buscar por la periferia seguramente encuentras ferreterías económicas y bien surtidas.
Yo solía comprar en una ferretería que se llama Sempere es un negocio grande y antiguo que esta ubicada saliendo de Alicante para el lado del aeropuerto.
https://www.ferreteriasempere.com/
|
Gracias!
No he buscado solo centro, no me importa moverme, alrededores en general... seguiré buscando cerca de polígonos.
Por ejemplo, el fueraborda nuevo lo compré en una náutica en Guardamar porque las de aquí no tenían stock ni previsión por el problema de la logística, pero vamos, es algo caro que no importa desplazarse más, pero algo como una varilla de 1 metro inoxidable, que me pidan 35 € en Farell

.
Preguntaré en la ferretería que me comentas y buscaré alguna mas "industrial" a ver si hay suerte, a las malas se pide en internet, pero claro para pedir una pequeña cosa no vale la pena, está bien tener sitios conocidos cercanos... lo mismo para un tablón de contrachapado se que es poca cosa, pero vamos gastarme más de 100 € para dos piezas pequeñas que necesito...