Ver mensaje
Antiguo 11-03-2022, 09:15
cde34rfv cde34rfv esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 135
Recibió 106 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Esquema Electrico Velero 10mtrs

Enhorabuena por el Post es de muchísimo nivel sin duda!! lo llevo siguiendo desde el primer día y no paro de coger apuntes, jijii

Quería comentaros una cosa, yo tengo un shunt de Victron de 500A. Y me parece bastante preciso la verdad. He probado consumos de electrónica, cargador de móvil etc.. Eso si yo tengo la versión que solo tiene bluetooth y para poder la información es necesario tener la app abierta y en primer plano. Es decir el móvil solo para eso. Si no se cierra. Estoy seguro que es una limitación del fabricante, ya que venden otro producto para poder ver la estadística acumulada.

Con respecto a mi instalación tenía pensado hacer algo por el estilo que tenéis por aquí. Ya que aunque tengo 3 baterías (2 x90A + 1x 220A), solo se conectan o desconectan con su correspondiente desconectador.

Una pregunta que tengo es si alguien conoce algún desconectador que pueda manejarse en remoto por WIFI, ya que domotizado casi todo. Y una de las cosas que me gustaría controlar en remoto, para así poder alternar que batería carga con la placa solar. Lo "único" que encuentro son para poco amperaje. También lo he pensado hacer con un "rele", quizás eso podría ser la solución, no sé si eso me daría el amperaje deseado..

Muchas gracias!!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cde34rfv
Eien (11-03-2022)