Si, Atlántida, tienes toda la razón,

y uno de los que espero estar en Barcelona...seré yo.Estamos estudiándolo.
Pero mira en este mismo post las fechas que dice la gente y como anécdota decirte que aqui ya me han visitado muchos cofrades, encantadores todos, que en la taberna son casi desconocidos, por lo poco que participan, pero que me han mandado privados proponiendo esas fechas.
Conocidos, aqui creo que solo han venido uno o dos...
Somos ya miles, y creo que cada uno tiene ya sus prioridades claras.
En cualquier caso,ATLANTIDA , te garantizo que no va a ser una KDD, diriamos normal, por muchas circustancias, y la hagamos cuando la hagamos, si se hace, no debería interferir en / con otra, por eso pueden haber mínimo tres semanas de diferencia entre ellas. Como bien dice AL TANLLAUI y otros cofrades,hay unos factores que la hacen distinta y se ha de preparar como un viaje asequible, con paquetes tanto de alojamiento como de estancia, con independencia del contenido.
Te quiero añadir que va a ser dificil coordinar....hay cofrades que han estado aqui y que vienen a hoteles de muchas estrellas.

Si me leen me darán la razón. Otros en cambio han buscado opciones mas económicas. JO!! Es dificil....!!! Venir a Lanzarote -Playa Blanca ...no se va todos los dias!
Otros con toda la razon querrán alargar aqui la estancia, repito, esto se hace una o dos veces en la vida...el ir a Lanzarote.No?
Recojo tu guante, a nosotros en estos momentos las fechas nos dan igual...y lo último que queremos es interferir en otra, al contrario.Tranqui
En cuanto a tu ofrecimiento, recojo el guante y no te extrañe que te pidamos ayuda en cualquier momento

. En todo caso, muchas gracias por tu ofrecimiento.
Con niños? Para niños ya me tienes a mi......

No traigas mas....Es broma.Si vienen niños, haremos una mesa redonda sobre castillos de arena....

con cubo y pala de colorines.
Seguimos y gracias, todas las opiniones nos van a valer.
Te
Cita:
Originalmente publicado por Atlántida
Primero, felicitarte por asumir semejante organización. En segundo lugar, desear que se convierta en una macroquedada dadas las innumerables bondades que tiene tu tierra adoptiva. En tercer lugar, ponerme a vuestra disposición por si hubiese que colaborar desde aquí en algo. Peeeerooooooooooooooooooooooo...True ya nos ha informado de las fechas del Salón Náutico de Barcelona. Sabéis que la quedada que se hace aquí por esas fechas es de las más concurridas y que se organiza, precisamente, dada la gran afluencia de cofrades al Salón. No sé si dos KDD de gran afluencia serían compatibles con tan poco margen de días de diferencia. Las fechas que decía Natacha tal vez serían más propicias. Hasta podría ser con niños.

|