Originalmente publicado por Capitán Barceló
Cofrade Albatros.
Mis respetos.
Cofrade TorredeHércules.
Tienes razón. Defiendo la libertad por encima de todo, incluso defiendo el derecho a que la gente pueda utilizar formas ridículas y rebuscadas para no pronunciar una palabra concreta, una palabra que significa libertad, precisamente, en lugares donde mucho ciudadano del mundo impide que otros ciudadanos del mundo menos agresivos la disfruten, como es obvio y palmario, y como, cofrade TorredeHércules, no hace falta ser más explícito porque estoy seguro que sabes cuáles son y/o en cuales podemos estar pensando. Defiendo incluso el derecho de que quien se la coja con papel de fumar para defender a esas mismas personas, pueda hacerlo. Amo la libertad, y la mar, por extensión.
Ahora, no me negarás que los estrambotes y los circunloquios que algunos usan no son graciosos... Si te fijas siempre se habla de Francia, Inglaterra, Italia, Estados Unidos, Alemania, Galicia, Baleares, La Rioja, País Vasco, Andalucía... y de Estado Español. Qué curioso ¿no?
Y para acabar, porque efectivamente la política enrarece el ambiente más que lo enriquece, y a riesgo de que el Tabernero me eche la llave al candado, que digas eso de saúdos (y saludos no se vaya a molestar alguno...) en fin... lo dicho.
Mis respetos.
PD. Aclaro que es una opinión, como la tuya, y tampoco aporta nada al tema náutico, como tampoco lo aporta la tuya.
Apertas.
|