Ver mensaje
Antiguo 27-03-2008, 18:04
addabaran addabaran esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 91 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Re: Balearia¿Compañia Nautica?

Bertarelli, a las horas que tu dices yo estaba navegando en el Bahía de Málaga rumbo a Denia y las condiciones no eran las que tu crees.
Nosotros conseguimos billete para las cinco de la mañana en el Bahía de Málaga que debía salir de San Antonio.
Alquilamos un coche y llegamos a San Antonio a las 3'30 de la mañana del lunes. Las olas pasaban por arriba del espigón y se caminaba con dificultad.
A las seis treinta nos dicen que al Bahía de Málaga le es imposible entrar en San Antonio y nos suben a un autobús para llevarnos a Ibiza.

Sobre las 8 el Bahía de Málaga consigue atracar en Ibiza. Este puerto esta al socaire de la isla y la situación no es ni de lejos comparable con San Antonio.

Pasadas las 8'30 salimos de Ibiza.

Antes de llegar a los Freus ya empieza a anticiparse lo que luego vendrá.

Llegados a los Freus el viento supera los 35 Kn

Superado Es Vedrá el viento rondaba los 40 Kn. Efectivamente hacia sol pero las olas eran de 4-5 metros.

En el Aemt el parte dice Fuerza 7-8 NW mar gruesa a muy gruesa. Comprobado por nosotros antes de salir.

El barco no puede desarrollar los 16 Kn de media. Clava sucesivamente la proa y tiembla todo el barco.

Al través de Es Vedrá compruebo que sucesivas olas al impactar en proa detienen el barco.

La situación se mantiene durante las 2/3 parte del viaje. Ya casi en Denia, calma considerablemente el mar y el viento baja a unos 20-25 kn.

Tardamos 7 horas en llegar a Denia.

Respecto las hojas de reclamación es un infracción administrativa no ponerlas a disposición del reclamante. Debes llamar a la policia local cuando eso te pase.

"No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio.
Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio ..............

Jamboequipoderegatas

Citar y responder